viernes, 12 de octubre de 2012

jamas voy a cambiar




nunca jamas
aunque los medicos digan que se puede salir de esto
yo se que ana y mia me acompañaran el resto de mi vida.
Es una mierda.
Tan solo me gustaria sentirme Sana, tan solo un dia.
Luego de estos 10 años de estar enferma,
no tengo ni idea de lo que es estar sana, tener un dia
normal, sin depresion, sin tristezas, sin maltratarme
todas las mañanas al verme al espejo o al vestirme.

Mi esposo me encontro vomitando en el baño, y tuve que contarle todo.
Es que me obliga a comer , y luego no aguanto las ganas de vomitar y le ruego que porfavor
me deje ir al baño a vomitar.

Que mierda es vivir, no les parece?


5 comentarios:

  1. Que Mierda es vivir?
    Bueno yo creo que debemos de ser felices sea lo que sea, es cierto que llevar esta enfermedad es duro, ya la he llevado 7 años en mi vida y la verdad no ha sido facil, ahora trato de salir de ella, la verdad no se porque cometo este tonto error si igual se que aqui volvere, pero en fin no em quiero preocupar por eso... he prometido que vivire mi dia como si fuese el ultimo & asi sera, intentalo, vive como si fueras a morir al otro dia, entonces ama tanto comopuedas y sonrie tanto como puedas, se tan feliz como tu quieras ser.... y no importa si estas enferma o no, que importes mas tu! cuidate un abrazo y muchas fuerzas....


    te sigo *.* de paso te dejo mi blog.... Mua!


    http://almaluchadora.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. CERRERA ANA Y MIA
    http://melanii-thinspirations.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo ahora peso 52kilos, hace unos 3 meses consegui mi meta de 47 kilos pero no se que me ha pasado, estoy volviendo a engordar joder ... Mi madre me pone plato doble en las comidas porque sabe que ni desayuno ni meriendo, vamos basicamente solo como y ceno como he hecho desde los 16. Ahora tengo 24.
    Total, que ahora me zampo como una vaca en celo todo el plato entero en unos 10 min. Pero despues lo paso muy mal, me pongo a llorar y no puedo vomitar, nunca lo he hecho, lo he intentado, pero no puedo. No se como hacer por favor necesito que me ayuden me veo en el espejo y no puedo mirarme, tengo unas caderas llenas de grasa que no me dejan ponerme camisas ajustadas. Hoy me han regalado un vestido ceñido negro, cuando me lo he provado me he visto unas caderas de miedo, he cojido el vestido y lo he tirado.
    No se que hacer necesito perder peso pero cuando veo la comida no respondo, como todo lo que pillo. Ayudenme

    ResponderEliminar
  4. Animo preciosa, sé por lo que estás pasando, tambien sé que esto es para toda la vida, no se puede parar, pero si controlar, intenta no bajar de un peso fijo aunque sea bajo, sé que es dificil pero se puede intentar, no? Si necesitas apoyo me tienes aqui. Un abrazo muy muy fuerte

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero ser una princesa ayudenme :(

    ResponderEliminar