domingo, 13 de mayo de 2012

miedos






Estuve pensando en porque mierda se me ocurrió hacer este blog..
creo que fue la necesidad de sacar a fuera todo lo que jamas le digo a nadie.

 Pero el miedo que me da si alguien se da cuenta de quien soy, es grande.
Aunque diría que obviamente este blog no va interesar le a nadie, y nadie le dará importancia a mis estupideces.

Igual creo que es mucho mas seguro que los diarios que solía escribir en cuadernos(los cuales sigo conservando en mi mesita de luz).

1 comentario:

  1. eiii,pss nada que me e empeñado en leer tu blog entero xDD
    y que digas que este blog no le interesa a nadiee.
    yo tambien cree mi blog como un diario,para escribir todo lo que hacia todos los dias,y realmente no tiene esa finalidad,aunque me gustaria que tambien la tuviera,no se me da,nose,raro.
    yo tambien tengo un diario en papel,que se me suele olvidar escribir,por es no es un diario,si no un mesario o como se diga xD

    ResponderEliminar